Chica moreliana recorre las 14 tenencias de Morelia para escribir un libro

Desde a muy corta edad Paulina Segura ha mostrado inquietud por descubrir y ver más allá de lo que se conoce de la ciudad de Morelia. Su idea surgió cuando paseando por la ciudad pidió informes sobre las tenencias morelianas, tenía curiosidad por saber más de ellas por lo que no encontró información inclusive en dependencias turísticas encargadas de brindar esta información. A si nació ‘’14 Tesoros 14 Tenencias de Morelia’’ un libro que resalta los atractivos de cada poblado de estas comunidades. El libro estará a la venta a mediados del mes de noviembre a través de plataformas como Amazon, Mercado libre entre otras.

‘’No fue sencillo, pero fue divertido’’

En una entrevista con Paulina, nos dijo que se tardó alrededor de 6 meses en escribir y recorrer estas tenencias, ella describió el proceso como ‘’No fue sencillo, pero fue divertido’’ ya que en ocasiones no encontraba momentos de inspiración para poder escribir y poder transmitir atreves de la lectura lo mágico de cada lugar, que es para ella una gran responsabilidad para quienes dedicaran tiempo en leer su libro.

Ella nos comento que le gusta mucho de recorrer las calles de Morelia, le gusta pueblear e ir conociendo los pueblos, costumbres del estado michoacano.

Nos dijo que nos tendría al tanto sobre su libro para quienes deseen comprar su libro.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.