Tona nueva delegada

Redaccion: Erick Aureliano Lopez Estrada

Mujer Huetamense, Tonantzin Zarco Arreola, nueva delegada Regional de Turismo en el Oriente Michoacano.

El equipo y dirección de Michoacán Y Su Gente, felicitamos de la manera más cordial a nuestra muy querida amiga Tonantzin Zarco Arreola, conocida en sus redes como Tona Zarela, quién anteriormente ha colaborado, a través de nuestras redes sociales, realizando transmisiones en vivo, para la promoción y difusión del turismo en nuestro estado.

Tras la renuncia de la Lic. Georgina Herrera Tello, la Secretaria de Turismo en el estado, Mtra. Claudia Chávez López, nombró a Tonantzin Zarco Arreola, la cuál fungía como subdelegada de Turismo en la región de tierra caliente, Huetamo, San Lucas, Carácuaro, Tiquicheo, Tzitzio y Churumuco, dónde veló por el desarrollo turístico, promoción de los artesanos y posicionamiento de los prestadores de servicios y mujeres de la región.

En entrevista, gradeció la confianza de la titular de turismo en el estado, mencionó que su proyecto, como delegada Regional de Turismo en el Oriente, es dar continuidad a ese gran trabajo que desempeñó la Lic. Georgina Herrera Tello, para sobre todo, hacer sinergia y seguir posicionando a los prestadores de servicio y el país de la Monarca.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.