5 Métodos para elevar el valor de tu empre$a

¿Cómo generar valor a mi empre$a?

A diario vemos como muchos negocios cierran, en muchas ocasiones son ideas muy buenas que se emprendieron y que realmente contribuían o eran muy beneficiosos, y tal vez te preguntes ¿Cómo es que un producto tan bueno o beneficioso pudo no tener éxito? O ¿A caso las personas no se dieron cuenta de lo bueno que era ese negocio para nuestra sociedad? Y en muchas ocasiones es muy frustrante y triste ver como pequeñas o medianas empresas cierran por la falta de una planeación estratégica.

Por eso es importante hacer mención que uno de los factores determinantes que hacen que una organización, producto o servicio logre ser competitiva y alcanzar así el éxito es generar valor al cliente.

Aquí te comparto 5 métodos que puedes aplicar a tu empresa para generar ese valor y poder así encaminar tu empresa al éxito:

Ofrece productos que tengan un buen desempeño: Es importante que sepas escuchar a tu cliente para determinar las características del desempeño que para ellos son importantes.

Ganarse la confianza: Cuando tienes clientes leales la capacidad de crecer y prosperar se eleva. Un estudio revelo que el 80% de los ingresos de Starbucks proviene de clientes que visitan la tienda en promedio 18 veces al mes.

Dar soluciones al comprador: Para iniciar con tu campaña de marketing tienes que detectar que es lo que tu producto/ servicio soluciona¡, es decir en que va a beneficiar tu producto al comprador.

Compromete a tu empresa al servicio post-venta: Una vez que ya has vendido tu producto/ servicio es importante que siga existiendo esa relación o interés en el cliente, ya que este determinara si tu cliente regresa o no.

Co-creacion: Es importante que permitas a tu cliente que cree sus propias experiencias, ya que gracias a ello permitirá que tu cliente se sienta muy conectado y por ende aumentara las posibilidades de compra.

Es importante destacar que estos son solo algunos de los métodos que puedes aplicar y que estos puedes aplicarlos según el giro de tu empresa, es importante que antes de aplicarlos analices cuales son los mas aptos para desempeñarlos en tu empresa y así mismo puedas desarrollar tus propios métodos. Si te encuentras en un momento critico por no obtener los resultados deseados en tu empresa, recuerda que el equipo de Michoacan Y Su Gente esta para brindarte apoyo, ya que somos un grupo de expertos de diversas áreas que te ayudaran a que tu empresa logre el éxito.

Recibe un fuerte abrazo por parte del equipo de Michoacan Y Su Gente.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *