5 FORMAS DE PREPARAR CHOCOLATE CALIENTE PARA ESTA NAVIDAD

El chocolate caliente es una de las bebidas navideñas por excelencia. No solo es el complemento perfecto para las tardes frías, sino también es la forma perfecta de apapacharte y consentirte en un día de antojo. Por eso, te vamos a dar algunas opciones para que tengas opciones a la hora de prepararlo y sorprendas a tus invitados o no te aburras de probar siempre lo mismo.

1. Estilo Tiramisú
Prepara un shot de espresso y agrega un poquito de ron al gusto y canela molida espolvoreada. Después mezcla con tu leche caliente y el chocolate. Tendrás una versión del clásico Tiramisú, en tu taza.

2. Especiado
Si te gustan los sabores fuertes o eres fan del chai, esta opción es la ideal para ti. Divide la leche caliente en dos partes iguales. Haz una infusión de jengibre, canela, cardamomo y vainilla para una parte de la leche y en la otra mitad, derrite el chocolate o mezcla la cocoa en polvo. Revuelve todo y sirve bien calientito.

3. De peanut butter
Lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharaditas de crema de cacahuate a tu leche caliente con chocolate. Esto es lo equivalente a un cup de peanut butter líquido.

4. Con naranja y canela
Cuando pongas a hervir la leche, agrega unas cáscaras de naranja para que se infusione o también, puedes mezclar con un chorrito de licor de naranja. Después agrega el chocolate (ya sea para derretir o cocoa en polvo) y canela molida. ¡Una delicia!

5. El clásico
Esta opción tiene dos variantes, ya sea que lo sirvas bien caliente con malvaviscos on top o que simplemente agregues bastoncitos de menta para darle el toque de frescura. Si escoges la opción del bastón, no olvides decorar con una hojita de menta y crema batida.

¿Qué otras formas se te ocurren? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.