El Secreto de las NeuroEmociones para el éxito de tu empresa

Según diversos estudios señalan que 8 de cada 10 negocios fracasan en un lapso a 5 años. Pero ¿te has preguntado alguna vez, por que pasa esto o que factores hacen que un negocio cierre?

Se habla mucho sobre esto, pero lo que poco se comenta son las causas que conllevan a que un negocio cierre al termino de este tiempo.

Es curioso ver que las emociones tienen una gran influencia en este aspecto, pero te preguntaras ¿Qué tiene que ver las emociones con que los negocios cierren en el termino de los 5 años?

La respuesta es que las neuro emociones guían nuestras acciones diarias y estas desencadenan consecuencias que rigen o que tienen un gran peso en las decisiones que tomamos.

En pocas palabras los RESULTADOS que has obtenido hasta el momento vienen de tus ACCIONES, y las acciones son filtradas por tus EMOCIONES, y estas vienen de tus PENSAMIENTOS, que son definidos por PARADIGMAS Y CREENCIAS.

Y tal vez te preguntes, pero ¿Qué rayos son eso de las neuroemociones?

Las emociones son generadas por una descarga Neuro-Química por medio de las neuronas de nuestro cerebro, dándonos como resultado la INTERPRETACIÓN que hacemos de lo que estamos viviendo.

Así que ya sabes que todo se resume en las decisiones que tomamos a diario y por eso te comparto algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu proceso de toma de decisiones y acciones para que tu empresa tenga resultados positivos:

  1. Auto análisis: Conoce como es tu reacción ante puntos críticos y como reaccionas ante ellos, es importante que conozcas tus neuroemociones detalladamente.
  2. Meta: Enfocate en lo que quieres lograr, un buen enfoque te hará brincar los obstáculos y esforzarte por lograr tus objetivos.
  3. Planea: Analiza y míralo desde varios puntos de vista, es importante que analices tanto por dentro como por fuera, esto te ayudara a percatarte las situaciones que puedan generarse desde diferentes ángulos.
  4. Pasión: Tu pasión debe verse a simple vista, ya que como seres humanos transmitimos energía, y si las personas perciben en ti una gran pasión en tu desempeño, estas no tardaran en acercarse a ti y por ende a tu marca.
  5. Apoyo: Si lo que quieres son resultados, tienes que acercarte a la gente que sepa mas que tu en todos los diferentes rubros, que te apoyen a ver las cosas de forma mas clara y que te asesoren con respecto a la situación a la que te enfrentes.

Estos son algunos consejos para que pongas en practica y que tu a si como muchos michoacanos han logrado llegar al éxito, tu también lo logres porque Michoacan Y Su Gente confía en el talento michoacano e impulsa los emprendimientos/negocios de nuestra gente. ¡Contactanos!

¡Creemos en ti! ¡Creemos en tu talento!

Recibe un fuerte abrazo por parte de Michoacan Y Su Gente.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *