7 Playas michoacanas para visitar este verano

Las vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina y tal vez ya  estés pensando cuales serán tus destinos a visitar,  aquí te traemos 7 playas michoacanas que podrás disfrutar en estas vacaciones que sin duda te encantarán sus mágicos lugares.

Pichilinguillo: Localizado en el municipio de Aquila. Mejor conocida como la ”alberca marina” el color de su agua es un deleite para la pupila, ya que su color es verde esmeralda y azul turquesa.

Faro de Bucerías: Esta hermosa playa se encuentra cerca del estado de Colima. Es el ejemplo claro de la  gran diversidad que tiene la naturaleza, pues a sus alrededores se encuentran peñascos, montes e islotes. Esta playa es ideal para practicar buceo y pesca.

Nexpa: Esta playa es conocida mundial-mente por las olas que se forman, ya que cada año se reúnan en esta playa y  realizan competencias de surfeo. Sin duda es el lugar perfecto para aventurarte.

Maruata: Una de las playas referidas de los turistas, ya que en este lugar se presencia una gran tranquilidad, son playas poco conocidas pero que son una maravilla, vale la pena descubrir estas afrodisíacas playas.

La Llorona: Llamada a sí porque la arena de esta playa esta muy compactada y al momento de pisar pareciera que gimiera y es a si que recibió el nombre de  ”La Llorona”. Si pensabas que era porque podrías encontrarte a una mujer llorando a la orilla del mar por sus hijos en la noche, es porque sin duda te contaron la famosa leyenda de la Llorona.

Playa Azul: Es una playa que se encuentra muy cerca de Lázaro Cárdenas y al caminar por la orilla de esta playa te encontraras con un barco encallado en sus aguas muy cerca del estereo El Tigre que es muy concurrido por buceadores.

Ixtapilla: Es un mágico lugar ya que en este lugar se liberan a las tortugas, y el paisaje es único y al caminar por sus orillas te encontraras con palapas que ofrecen una gran variedad de platillos típicos como: pescado zarandeado, cócteles, entre otros.  Si Ixtapilla te espera con los mejores platillos para que deleites tu paladar.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *