10 Lugares para visitar en Morelia

Ya se acercan las vacaciones y si vas a visitar la ciudad de Morelia te traigo 10 lugares que sin duda debes visitar.

  1. Catedral de Morelia: Los sábados encienden la catedral y puedes observar la belleza de este monumento, a su mismo tiempo se percibe un gran panorama, su cálida gente te hace sentir muy ameno.
  2. Fuente de las tarascas: Un monumento en el que no debes descartar en tu visita a la ciudad, aquí puedes tomar tu selfie y presumir de este monumento.
  3. Acueducto: Otro gran enorme monumento lleno de historia y en el que puedes presumir tu visita a la ciudad ya que este acueducto es uno de los mas importantes en México.
  4. Plaza Villalongin: Muy cerca del acueducto y la fuente de las tarascas se encuentra este jardín, es muy tranquilo y puedes pasar aquí una agradable tarde.
  5. Planetario: Ofrece un viaje al exterior y podrás en concontrarte con la magia que guarda este bonito lugar.
  6. Zoológico: Es uno de los mas importantes y con mayor numero de especies, en el te encontraras con un lago artificial en el que podrás andar en lancha.
  7. Conservatorio de musica de las rosas: De estilo barroco, el templo de santa Rosa y el edificio anexo donde se encontraba el colegio de Santa Maria, datan del siglo XVIII.
  8. Museo del estado: Casona del siglo XVIII. Consta de 3 secciones: Arqueología, historia y Etnologia.
  9. Museo Regional Michoacano: Edificio del siglo XVIII con sala de arqueologia principalmente purepecha, sala de armas y sala colonial con pinturas del siglo XVIII.
  10. Plaza de Armas: Trazada en 1541. En esta plaza por la tarde podras disfrutar de una agradable danza tipica de Michoacan, la ”Danza de los Viejitos”

¿Ya estas listo para conocer la ciudad? Unete a la aventura de conocer Michoacan.

Recibe un fuerte abrazo por parte del equipo de Michoacan Y Su Gente, ¡¡Te esperamos!!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.